Sobre mí

Si quieres a tu lado a una persona que te acompañe y te asesore en los aspectos legales de tu vida y tus negocios, que te facilite la vida y que sea una parte más de tu equipo, puedo ayudarte.

Me llamo María González y soy abogada, máster en derecho de la sociedad de la información y auditora de entornos tecnológicos.

Estoy especializada en contratación, derecho de marcas y protección de datos. Tengo formación, entre otros, en ‘entertaiment law’, derecho de la moda, propiedad industrial, propiedad intelectual y derecho, periodismo e internet.

Ayudo a las profesionales a desarrollar sus negocios. ¿Cómo?

El trato con las personas me fascina. La empatía, la paciencia y la transparencia son cualidades que empleo en cada uno de mis trabajos. No me gusta hacer perder el tiempo, ni dar falsas esperanzas.

Y soy consciente que, para tu empresa, tu problema es el único y más importante. Por eso te ayudo a solucionarlo.

Durante los años de estudiante, creí en un concepto romántico de Justicia, donde los buenos siempre tenían razón y los malos nunca ganaban.

Llevo más de 17 años trabajando con clientes de todo tipo: grandes multinacionales, microempresas, familias con inagotable patrimonio y jóvenes mileuristas recién emancipados.

He negociado contratos millonarios con empresas gigantes, he ganado recursos a la Agencia Tributaria y he acompañado a personas que hacían despegar sus comercios.

done checking

La vida real y la experiencia profesional me han enseñado varias cosas:

Si estás buscando una persona de confianza que te acompañe mientras alcanzas tus objetivos profesionales, esa soy yo.

Si quieres conocer mi currículum profesional, te pongo una pincelada:

Más información, en mi cuenta de Linkedin

¿Quieres saber más? Te cuento curiosidades sobre mí: