Contratos

Servicios / Contratos

Clientes, colaboradores, proveedores… no te arriesgues a tener malos entendidos y ten claras las condiciones con cada uno.

Un contrato es un pacto de contenido patrimonial en el que dos o más partes asumen una serie de derechos y obligaciones. Es decir, cuando te comprometes a prestar un servicio a un cliente a cambio de un precio o contratas a un proveedor para que te venda material por una cantidad determinada.

Si ya te has cansado de malos entendidos con personas que se retrasan en los pagos, empresas que te cambian las condiciones en el último momento o colaboradores que no aclaran su procedimiento de trabajo, te interesa contar conmigo.

Ya sean colaboraciones puntuales o acuerdos continuados en el tiempo, debes plasmarlos por escrito para evitar conflictos en el futuro. Además, la formalización del contrato es el momento perfecto para concretar aspectos que durante la negociación no suelen plantearse, por ejemplo:

Para que no te dejes ningún detalle, redactaré tus contratos a medida de las necesidades de tu empresa en cada momento (nada de documentos prefabricados e impersonales).

¿Qué contratos puedes necesitar?

¿Qué pasa cuando recibes un contrato
y no sabes si firmarlo o no?

Si quieres una opinión profesional y saber si te conviene o no firmar un contrato, me encargo de revisártelo y enviarte un documento con la información más importante que debes tener en cuenta, las condiciones que deberás renegociar y mi recomendación sobre las consecuencias legales de formalizar dicho contrato.

Si quieres más información sobre mis servicios relativos a redacción y revisión de contratos,
escríbeme a través de este formulario: