Recomendaciones

En un negocio se suceden muchas situaciones que escapan a nuestro control y para evitar problemas futuros, es imprescindible un buen asesoramiento legal.

María siempre está ahí cuando la necesito y se ha ocupado de esos asuntos de los que yo intento apartarme a toda costa, porque no son mi expertise.

Sin duda si su figura no formara parte de mi negocio, tendría que inventarla, me tranquiliza saber que pase lo que pase, voy a contar con ella.

Isabel Leyva

Mamá quiero ser blogger

Trabajar con María me da paz mental.

Me gusta trabajar con ella como mi abogada porque es rápida, muy profesional, resolutiva con sus acciones y entiende cómo funciona esto de los negocios online.

Desde que trabajo con María he ganado en tranquilidad, seguridad en que todo está en regla, protección de mi negocio y en tiempo para poder dedicarme a hacer crecer mi empresa.

Laura Ribas

Empresaria

María es una persona que los temas densos los hace ligeros. Es cercana y profesional. Pero por encima de todo, lo que más valoro es la amabilidad y la humanidad que muestra en todos sus actos.

De hecho, en Mundo Pránico hemos proclamado a María nuestra abogada-asesora y mentora legal. Porque trabajando con ella nos sentimos seguros de estar haciendo lo correcto, de estar en buenas manos, y ante esto, ¿por qué cambiar?

Hace ya unos años que cuando alguien nos pregunta o comenta algún tema de gestión legal les dirigimos a María.

Marta Puig

Mundo Pránico

Antes de trabajar con María estaba perdida y frustada ante los problemas y dudas legales. No tenía ni idea de todos los aspectos legales que hay detrás de un blog o una tienda online y, la verdad, es que son muy importantes.

Elegí a María porque me trasladó tranquilidad y sobre todo entendimiento al saber lo que es trabajar online.

Ahora estoy mucho más tranquila sabiendo que todas las dudas las puedo resolver con ella y, sobre todo, sabiendo que mi negocio está bien informado legalmente.

La recomiendo porque, además de ser una profesional en su trabajo, es muy eficiente y merece la pena trabajar con ella. 100% recomendable.

Silvia García

Armario de Silvia y Personal Shopper School

Tener unos documentos legales en mi web totalmente personalizados, creados específicamente para mi negocio, era muy importante para mí y por eso contacté con María. Ella ha sabido asesorarme teniendo en cuenta todos los servicios que ofrezco y ha creado unos documentos muy claros y accesibles para mis clientes.

Cuando tienes un negocio totalmente online necesitas a alguien que sepa en qué asesorarte porque hay muchas cosas a tener en cuenta. María ha visto empezar mi negocio desde que sólo era un hobby y eso para mí es una absoluta tranquilidad.

Siempre que alguien me pregunta por cualquier tema en los que me ha asesorado los remito a María y siempre les digo lo mismo, contratar a un profesional para que se encargue de lo que tú desconoces es una gran inversión.

Estefanía González

Santa Pazienzia

Fue fácil trabajar con María, le dije que necesitaba todos los textos legales de mis dos web y ella se encargó y los redactó. Para mí solo fue copiar y pegar, todo listo. Y ya puestos aproveché para registrar mis marcas comerciales, que uno nunca sabe lo que puede ocurrir Algo complejo y desconocido para mi fue un sencillo trámite con María. La he vuelto a contactar para poner al día mis textos legales de acuerdo a la nueva ley RGPD. Me gusta tenerlo todo en orden y no me gustan las sorpresas. Con María me quedo tranquilo.

Fermín Lorente

Gerente de New Deal y de GTM System

Lo que más valoro de María es su cercanía y su capacidad para transmitir seguridad ante todo lo que hay que hacer a nivel legal en un proyecto online como el mío. Siempre que la he necesitado o he tenido alguna duda me ha respondido y me ha aportado la visión profesional que es tan necesaria en estos temas.

Está claro que cada vez que necesito asesoría legal acudo y acudiré a María, porque sabe de lo que le hablo cuando le comento temas del mundo online que repercuten a mi proyecto, y seguro que hay muchos abogados buenos, pero María te hace sentir que no eres raro cuando le hablas de estos temas. Ella te muestra que claramente habla tu mismo idioma y, por lo tanto, tiene conocimientos del mundo profesional online mucho más allá que otros de sus compañeros de profesión.

Recomiendo a María a cualquier persona que esté viviendo de un proyecto online o piense en hacerlo, porque se verá bien respaldado por todo el apoyo legal y de gestión que aporta Ablogada. Contratándola te sientes más seguro con estos temas tan difíciles de comprender para los profanos 🙂

Mercè Giménez

Vida Natural Animal