¿Qué puedo hacer
por tu empresa?

Encargarme de la planificación legal de tu negocio y poner todo a punto para que evites conflictos y tengas cubiertas tus necesidades en materia mercantil, derecho de marcas, contractual, comercio electrónico y protección de datos.

¿Qué servicios ofrezco?

Si quieres distinguir los productos o servicios de tu empresa a los de tu competencia, no lo dudes: registra tu marca.

La marca es el signo que te sirve para diferenciar en el mercado lo que tú ofreces de lo que hacen los demás.

Además, cuando tienes tu marca registrada, tienes la tranquilidad de que nadie dentro de tu sector y país podrá usar tu nombre. Te interesa, ¿verdad?

Clientes, colaboradores, proveedores… no te arriesgues a tener malos entendidos y ten claras las condiciones con cada uno.

Un contrato es un pacto de contenido patrimonial en el que dos o más partes asumen una serie de derechos y obligaciones. Es decir, cuando te comprometes a prestar un servicio a un cliente a cambio de un precio o contratas a un proveedor para que te venda material por una cantidad determinada.

Web

¿Sabes que eres responsable de cumplir con la ley en tu web? Y no, no es solo poner la política de cookies. Va mucho más allá.

Internet es un medio a través del que se comunica, compra, vende y contrata. La creencia de que “en internet todo vale” ya quedó atrás (afortunadamente) y las empresas y profesionales ya son conscientes de sus obligaciones.

¿Estás seguro que tu empresa está adaptada a lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos? ¿Tu negocio cuenta con los protocolos previstos en las normativas española y europea? ¿Manejáis las incidencias de la manera correcta? Si dudas al responder alguna de estas preguntas, tienes un problema. Los incidentes con la Agencia Española de Protección de Datos pueden acabar en sanciones de muchos miles de euros.