Dudas

En este espacio encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes sobre los servicios prestados a través de Ablogada y la manera en la que podemos trabajar.

Escríbeme a través del formulario que encontraras al pie de cada página de la web o en el apartado de contacto. Prometo que te responderemos lo más pronto posible (danos un par o tres de días, por favor ;).

Soy especialista en derecho mercantil, especialmente en contratación mercantil, marcas, páginas webs y protección de datos.

Los servicios ofrecidos son los detallados en esta web.

Si necesitas asesoramiento fiscal, laboral o administrativo, te recomiendo que contactes con otro profesional.

No. La redacción de los documentos y contratos se hacen acorde a las necesidades de cada cliente, al uso que les dará y al público al que se dirige, entre otros. El trabajo siempre se realiza a medida.

Si necesitas asesoramiento fiscal, laboral o administrativo, te recomiendo que contactes con otro profesional.

Las conversaciones serán siempre por email y videoconferencia (Skype). La atención presencial solo se contempla en Barcelona cuando la especialidad del asunto lo precise y supondrá un coste adicional al cliente.

Soy abogada ejerciente únicamente en España, por lo que no puedo ayudarte si estás en otro país.

Me resulta imposible darte unas tarifas estándar. Depende de la actividad de la empresa, la cantidad de trabajos a realizar, la envergadura del proyecto, etc. Por ejemplo, no es lo mismo hacer la adaptación a LOPD de un autónomo que de una empresa con 6 trabajadores. Ni tampoco los documentos de una web en la que no hay venta que la de una tienda online. Escríbeme y te prepararé una propuesta a tu medida.

Si quedamos para hablar de tu proyecto y confirmar los trabajos que precisas, nos reuniremos media hora de manera gratuita.

En cambio, si necesitas plantearme una situación y quieres mi consejo profesional, esta reunión sí que tendrá un coste. Escríbeme, dime sobre qué materia es tu consulta y te informaré de las tarifas aplicables.

Si necesitas hacer consultas periódicas, te ofrezco un plan anual mediante el cual podrás consultarme lo que necesites en una videoconferencia mensual de una hora. Además, te convertirás en cliente preferente, disfrutando de una serie de ventajas, tales como respuesta en menos de 48 horas o descuento en los honorarios de los trabajos a realizar.

Solo se ofrece esta posibilidad a 8 clientes, así que avísame si deseas formar parte de este selecto club VAP (Very Ablogada People 😉