ABC de tu empresa: Consigue la guía legal que te ayudará a ahorrar tiempo y dinero

junio 2015 archivo

285129Diferenciaentreabogado2Cprocuradorygestor

Diferencia entre abogado y procurador

Estoy segura que alguna vez has necesitado contratar los servicios profesionales de alguna persona y no has tenido claro a quién acudir. En unos sectores es sencillo distinguir. Cuando necesitas un médico, según lo que te duela, eliges. Si tienes una muela picada, no te vas a un dermatólogo. Y si te has torcido el […] Leer más…

7situacionesdondenovaledecirnolosabC3ADa

7 situaciones donde no vale decir “no lo sabía”

Dice el refrán que “el que no sabe es como el que no ve“. Y es cierto. El problema gordo viene cuando nos escudamos en el “no lo sabía” para excusar cualquier cosa. Es evidente que nadie nace sabiendo y que hay una primera vez para todo, pero según en el entorno en el cual […] Leer más…

Cuidadocontusideas1

Cuidado con tus ideas!

¿Qué haces cuando se te ocurre una muy buena idea? ¿Se lo explicas a un amigo? ¿Lo publicas en tu blog? ¿Comentas la jugada con un colaborador? Sea lo que sea, solo te digo algo: no lo hagas. A partir de ahora, cuando tengas una genial idea, lo que tienes que hacer es callarte y […] Leer más…

ConsecuenciasdeusarimC3A1genesprotegidas1

Consecuencias de usar imágenes protegidas

Cuando eres peque, tus padres seguro que usaron en algún momento la táctica de “que viene el lobo!“. Cosas como “si comes muchas chuches, te dolerá la barriga“. En el fondo, nunca ‘colaba’, porque aunque te hartaras de gominolas con tus amigos, no te dolía nada… Hasta que el día más insospechado, se te cruzan […] Leer más…