ABC de tu empresa: Consigue la guía legal que te ayudará a ahorrar tiempo y dinero

noviembre 2014 archivo

3formasdeprotegertusdiseños1

3 formas de proteger tus diseños

Has estado meses diseñando tus productos, te lanzas a venderlos y, cuando menos te lo esperas, ves que alguien te los ha copiado. Qué horror, verdad?! En nuestra vida, como en nuestro negocio, hay muchos robos que son difíciles de evitar, pero no es imposible. Tenemos medidas de seguridad que podemos tomar en nuestro día […] Leer más…

Antesdelanzarteavenderhazchecklist1

Antes de lanzarte a vender: haz check list

Estás a punto de lanzar al mundo tus nuevos diseños. Lo tienes todo listo? Revisemos. Seguro que ya tienes controlada la parte creativa: has tenido una idea buena, has decidido llevarla a cabo, has buscado proveedores, tienes potenciales clientes, vas a abrir tu tienda física, online o ambas, estás deseando empezar a vender pero tienes […] Leer más…

ConstitucióndeSociedadLimitadapasoapaso1

Constitución de Sociedad Limitada paso a paso

Tras darle muchas vueltas a tu proyecto, crees que tu mejor opción es montar tu negocio mediante la forma jurídica de Sociedad Limitada? Ahora mismo te explico cómo hacerlo. Cuando te expliqué los pros y contra de autónomo y empresa, te decía que la sociedad es entretenida de constituir, pero no te preocupes porque no […] Leer más…

Cómoredactoelavisolegaldemiweb1

Cómo redacto el aviso legal de mi web?

Quieres aprender a redactar tú mismo el aviso legal que necesita tu web? Te enseño a hacerlo. Antes de empezar, me gustaría recalcar que los servicios que ofrece cada web es diferente, por lo que es importante que adaptes el aviso legal a las características de tus servicios. Por ejemplo, si vendes joyería diseñada por […] Leer más…

Avisodecookiesquées

Aviso legal, qué es?

Seguramente te han dicho que tienes que poner un aviso legal en tu web, pero ¿sabes qué es? ¿Para qué sirve? ¿Y por qué es necesario? 1# Qué es un aviso legal?.- Un documento que contiene la información general de una web para que los usuarios sepan quién está detrás de dicha web y cuáles […] Leer más…